La vez pasada compré duraznos pero como todavía no estaban muy dulces decidí prepararlos en unas paletas sabor duraznos con crema pero versión saludable, ya que en vez de usar crema se usa yogurt griego natural.
Perfectas para niños y grandes, son ideales para la época de calor para cuando te de el antojo de algo dulce y frío. Son muy fáciles de hacer y rápidas (claro hay que esperar a que congelen).
Ingredientes
•¾ taza duraznos
•¾ taza leche de almendra o tu leche favorita
•½ taza yogurt griego natural
•Azúcar o miel de abeja, al gusto
•1 cucharita de extracto de vainilla
Preparación
Coloca en la licuadora los duraznos con ½ taza leche de almendra o tu leche favorita y endulza al gusto con azúcar o miel de abeja. Licua hasta que tenga consistencia tersa y reserva.
Para la versión intercalada de sabores coloca unas cuchadas de la mezcla de duraznos en los molde, cubre con un poco de la mezcla de yogurt y agrega más duraznos. Puedes mezclar con un cuchillo dentro del molde para mezclar un poco los sabores o dejar así.
Congela durante 60-80 minutos y pasado el tiempo agrega los palitos de madera. Deja congelar unas 6 a 8 horas y disfruta bien frías. Para sacar las paletas fácilmente del molde abre el agua caliente y pasa el molde unos cuantos segundos por el agua caliente (sin tocar la parte expuesta de las paletas) para aflojarlas y sacarlas fácilmente.
0 comentarios :
Publicar un comentario