Si planea cocinar una lasaña vegetariana, cualquier calabacín servirá. El secreto de la receta está en colocar correctamente las piezas de calabacín en rodajas. Haz la lasaña siguiendo nuestra receta y verás que es tan fácil como con hojas de lasaña. Esta receta es perfecta para la cena o un picnic.
Ingredientes
500 gramos de calabacín
250 mililitros de leche de vaca
200 gramos de queso holandés
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina de trigo
2 de huevo de gallina
0,8 gramos de nuez moscada al gusto
pimienta negro (tierra)
0.5 cucharadita de sal
5 ramita de albahaca fresca
Corte rodajas finas el calabacín.
Vamos a preparar la salsa bechamel: derretir la mantequilla en una sartén, añadir la harina y rehogar hasta que esté dorado. Luego, gradualmente, con un chorro fino, mezclar la leche caliente mientras que constantemente batiendo con un batidor de huevos para deshacerse de cualquier bulto. Cocine hasta que espese y luego enfriarse.
A continuación, añadir los huevos uno por uno y mezcle bien todo el tiempo. Añadir la nuez moscada, sal y pimienta al gusto.
Rallar el queso, picar finamente la albahaca, añadir 1/2 del queso a la salsa y mezclar
Coloque una forma de cocción (en este caso de 18 cm de diámetro) con papel pergamino. Con el fin de hacer que el palo de papel mejor, húmedo con agua. Engrase el papel con mantequilla. Coloque las rodajas de calabacín en la parte inferior.
Espolvorear con el queso rallado y la albahaca. Añadir un par de cucharadas de la salsa y difundirlo.
Coloque otra capa de calabacín - debe ser perpendicular a la capa inferior. Entonces va el queso, albahaca, salsa y así sucesivamente. Cubrir con el queso restante.
Hornee a 180 ° C durante 50-60 minutos. Usted puede comer la lasaña tanto frío o caliente. ¡Buen provecho!
0 comentarios :
Publicar un comentario